Regístralo de forma simple

Paso 1. Registrar a tu más Fiel Amigo en www.registro-canino.org hacer la aportación y enviar el ticket al mail aportacion@registro-animal.com Al Registrar a tu más Fiel amigo recibirás en 48 horas tu acta digital, misma que podrás visualizar y descargar siguiendo el link que te llegará a tu correo electrónico.

Paso 2. Enviar al mail aportacion@registro-animal.com el ticket de la aportación para Tu Pasaporte y el color que elegiste ( Blanco, Azul, Negro, Rosa) y la palabra VIP ($ 500 pesos+IVA), Premium ($400 pesos+IVA), Básico ($300 pesos+IVA), o RC ($250 pesos+IVA) ( dependiendo del Pasaporte Animal que hayas elegido.

Nota: Si realizas tu pago con tarjeta de crédito, débito o PayPal, favor de tomar un screenshot de la página de confirmación de pago y envía el screenshot a aportacion@registro-animal.com junto con tu número de registro para poder ubicarlo y agilizar el proceso de registro.
Básico

Llenado a mano por el dueño Responsable y adhiriendo las fotografías a su gusto. Tiempo de entrega en básico de 5 días hábiles.

RC

Tiempo de entrega en RC de 5 a 10 días hábiles.

Premium

Llenado digital por ImrA. Tiempo de entrega en Premium de 5 a 10 días hábiles.

VIP

Llenado digital por ImrA. Tiempo de entrega en VIP de 5 a 10 días hábiles.